Skip to main content
Masaje de espalda

Duración:

45 mn

Precio sesión:

33 €

Periodicidad:

Semanal (de choque) o Mensual (mantenimiento)

Zona de aplicación:

Espalda, cuello, cara y brazos

Con este tratamiento conseguirás...

El masaje de espalda se realiza íntegramente de forma manual e incluye espalda, brazos, cuello y masaje facial.

El Masaje de espalda en Fran Barahona se realiza íntegramente de forma manual, y puede aplicarse como tratamiento tonificante, relajante o paliativo. Pretende mejorar la calidad de vida y el aspecto físico ante el daño o deterioro de músculos y tendones provocados por la edad, el estrés o las lesiones.

Con el masaje manual se produce un estímulo sanguíneo que permite la expulsión de las toxinas acumuladas en los músculos, calma el sistema nervioso aliviando el dolor y el malestar, y permite mejorar la tonificación y la relajación de los músculos aumentando la movilidad articular.

El masaje de espalda se realiza íntegramente de forma manual e incluye espalda, brazos, cuello y masaje facial:

  • La espalda y cervicales son las zonas del cuerpo que concentran mayores tensiones y malestar, y el masaje manual consigue descontracturar la musculatura y aportar relajación combinando movimientos de amasamiento, estiramiento, presión, alisamiento y bombeo para trabajar todo la zona superior del cuerpo.
  • Los brazos suelen ser una de las zonas más afectadas por la flacidez y la celulitis, tanto por el paso de los años como por los cambios bruscos de peso o los embarazos.
  • La cara y el cuello, son los grandes olvidados en los masajes corporales. Sin embargo, con este masaje somos capaces de trasladar al cliente a un estado de total calma, que refuerza el resto del tratamiento, y aporta un bienestar anímico integral, además de mejorar notablemente el estado de la piel, mejorando los rastros de cansancio, hinchazón y arrugas gestuales o propias de la edad.

Los aceites empleados son una preparación de Aceite ayurvédico, adaptado a cada cliente, cuyo objetivo es mejorar su ánimo y su sensación de bienestar.

Reservar tu sesión en el Centro Fran Barahona de Murcia

Envía Whatsapp al 686 258 638 o llámanos al 868 950 666.

Para asegurar tu sesión indícanos varios días y horas disponibles.
Te llamaremos para confirmar tu cita definitiva.

Consulta otros tratamientos similares

Si quieres seguir en casa con este tratamiento te recomendamos...