Skip to main content
Normas y política de cancelación

PAGO DE LA ACTIVIDAD

Para garantizar la reserva de una cita, el cliente facilitará un número de tarjeta de crédito o débito, o pagará con bizum o tarjeta de crédito en un enlace que se le enviará a través de mensaje de texto, pudiéndose modificar o cancelar dicha reserva, según la política de cancelación posteriormente expuesta.

La forma de pago en la web es a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. 

¿Cuál es nuestra política de cancelación?

Fran Barahona Ayurveda Spa, entiende que en ocasiones, usted puede necesitar modificar su cita. Para ello le pedimos que nos avise teniendo en cuenta los siguientes plazos:

  • 24 horas de antelación (días hábiles) para servicios agendados de lunes a jueves
  • 48 horas de antelación (días hábiles) para servicios de más de 60 min o citas dobles en el mismo día.
  • 72 horas de antelación (días hábiles) para servicios reservados para viernes y sábados.
  • En las reservas de grupo (a partir de 3 personas), para una cancelación, sería necesario avisar con 5 días hábiles de antelación.

Trascurrido estos plazos, no habrá posibilidad de reembolso ni de modificación de la cita para otro día.

¿Qué pasa si expira la fecha de mi Bono regalo?

Los Bono regalos tienen una validez de un año a partir de la fecha de compra. La fecha de vencimiento indicada, es la fecha límite. Pasada dicha fecha no es válido.

Tenga en cuenta que, al contactar para hacer la reserva de cita, debe hacerlo con la suficiente antelación para que la reserva sea en el margen del periodo de vencimiento. Así mismo, debe enviarnos una foto por whatsApp del bono, en la que se aprecie adecuadamente la fecha de caducidad y el localizador.